RiveMove Serie White en un Mercedes GLC
RiveMove Serie White en un Mercedes GLC
Ya nos han llegado las primeras fotos de uno de los afortunados clientes que han decidido adquirir la RiveMove serie White.
En esta ocasión, al contrario que en la mayoría de los casos, nos encontramos con una familia que tiene un solo hijo y la motivación de compra de RiveMove es el plus en seguridad que aporta.
Después de llevar un año con RiveMove se deciden, tal y como nos transmiten, a adquirir RiveMoveSerieWhite para usarlo en un segundo coche y evitar así tener que poner y quitar el dispositivo al cambiar de vehículo.
Esta familia en concreto, al igual que muchas otras, valora muy positivamente una de las señas de identidad de RiveKids: Que está fabricado íntegramente en España . Les hacía especial ilusión adquirir un dispositivo de la Serie Primer Aniversario como recuerdo a una innovación desarrollada y fabricada íntegramente en España.
La familia nos manda las fotos en las que instala la Serie limitada Primer Aniversario en su Mercedes GLC.
RiveMove es seguro
Como en la mayoría de coches del mercado RiveMove es capaz de desplazar 70 milímetros el sistema de retención infantil ganando tres puntos fundamentales:
- RiveMove mejora la seguridad hasta en un 20% gracias a su tecnología que es capaz de absorber parte de la energía que hay en juego en una deceleración brusca. La tecnología que alberga en su interior está diseñada por y para mejorar la seguridad del conjunto de ocupantes de la parte trasera del vehículo cuando alguno de ellos viaja en un SRI (Sistema de retención infantil) con isofix.
- RiveMove limita el efecto giro. El efecto giro es una situación que se produce en impactos laterales y fronto-laterales por el que la cabeza del niño puede salir de su espacio de seguridad. La máxima proximidad al panel puerta limita de forma muy notoria dicho efecto que queda perfectamente descrito en el estudio: IDENTIFICATION OF HEAD INJURY ME CHANISMS OF A CHILD OCCUPANT IN A CHILD RESTRAINT SYSTEM BASED ON SIDE IMPACT TESTS
- RiveMove mejora la seguridad del ocupante adulto que viaja adyacente a un SRI. Al liberar el espacio disponible para la espalda del adulto de un objeto rígido, como es el sistema de retención infantil, dejamos más espacio para un retroceso limpio del cuerpo del adulto y así reducir su posibilidad de sufrir un latigazo cervical severo.
Esta familia que habitualmente viaja solo con un niño nos contó también que para estrenar el nuevo RiveMove Serie White realizaron una pequeña excursión a la que se sumaron otros dos niños en sus correspondientes sistemas de retención infantil.
Tres sillas de bebé en un Mercedes GLC
Gracias a RiveMove sí es posible instalar tres sillas de auto de forma segura y sin renunciar al isofix en este modelo SUV de la marca alemana. Destacar que la silla del centro viaja sin isofix porque en ese modelo de vehículo, como el 92% del parque automovilístico, la plaza central carece de isofix. RiveMove desplaza lateralmente el isofix del vehículo aportando un plus en seguridad pero por el momento no dota de isofix a la plaza central trasera. Por poner un ejemplo más allá de los monovolúmenes, el anterior modelo de Opel Insignia si contaba con isofix para la silla central además de para las dos laterales.
La #RiveCommunity crece cada día, gracias familia!