RiveMove Serie White en un Seat Ibiza
Es un coche pequeñito, pero uno de los más vendidos, por eso no es difícil encontrarnos familias que crecen y necesitan ampliar el espacio en su coche para viajar con los niños y sus respectivas sillitas.
Familias numerosas en un Seat Ibiza
Una de las historias que tenemos que contaros es la de la familia de Eva, que llegó a nosotros porque nos conocieron a través de las redes sociales y les llamó la atención nuestro trabajo.
Después de informarse, ver opiniones y toda la información que compartimos todos los días, decidieron ponerse en contacto con nosotros y les invitamos a quedar para poder explicarles personalmente el funcionamiento de Rivemove y de paso probarlo en su coche, para que puedan comprobar en primera persona que los resultados son reales.
En uno de nuestros viajes a Madrid quedamos con Eva y su familia. Vinieron ella, su marido, su pequeño de 3 años, su niña de 5 y el futuro bebé que vendrá en camino en pocos meses, pero lo quieren tener todo preparado para cuando llegue el momento del primer viaje en sillita del recién nacido.
Esta familia dispone de dos coches, uno un poco más grande que utiliza normalmente Víctor, el marido y otro un poco más pequeño, el de Eva, un Seat Ibiza. En este último, es en el que instalaremos Rivemove, porque es el que más utilizará para llevar a los niños con sus correspondientes Sistemas de Retención (SRI) y porque querían desafiarnos con el coche más pequeño para comprobar realmente que Rivemove puede conseguir que lleve a sus tres hijos en las plazas traseras de su vehículo sin tener la necesidad de cambiar de coche.
Serie White en un Seat Ibiza
La familia venía bien informada y habían leído nuestros últimos posts del blog, por eso conocían la edición limitada de Rivemove, la Serie White. La querían, les había encantado el color y la idea de ser unos de los pocos que disfrutarán de esta edición tan original.
El ISOFIX en el Seat Ibiza está un poquito escondido pero accesible, así que con un simple clic instalamos los dos Rivemove Serie White con las 3 sillitas de sus hijos.
Eva y Víctor se quedaron sorprendidos de la capacidad que tenían ahora en las plazas traseras, donde antes era imposible viajar en el medio de 2 sillas, ahora es posible incluso meter una tercera. Y con la satisfacción de llevarse una edición limitada que poca gente tendrá.
Nos encanta compartir esta historia pero no ha terminado, porque al día siguiente de adquirir la serie White de rivemove nos encargaron otro.
RiveMove el día del padre
Los niños “decidieron” que el regalo del día del padre iba a ser, como finalmente fue, un anclaje que permitiera viajar todos juntos también en el coche de papá, que de repente se había convertido en el coche pequeño.
El día del padre es un día muy especial en todas las familias y especialmente en las familias con niños menores de 12 o 14 años. Especialmente para los niños y especialmente para los padres porque la ilusión de todos es lo que debe mover esa festividad. Los niños preparan en el colegio la manualidad, los hermanos más mayores piensan un regalo que en realidad tiene que comprar mamá y el supuesto protagonista, el papá, deseando recibir la manualidad, la corbata, el RiveMove o la postal. Sobretodo el abrazo, sobretodo el brillo en los ojos, sobretodo compartir en familia con felicidad e inocencia.
“El verdadero viaje es el que termina como comenzó, con felicidad e inocencia”
Muchas gracias familia, y ¡Bienvenidos a la #RiveCommunity !