En esta ocasión RiveKids aparece en la Fábrica de Ideas, programa de emprendimiento de Radio Televisión Española que da visibilidad al emprendimiento en España.

Mostramos el programa completo emitido en La 2 gracias a RTVE a la carta:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/fabrica-de-ideas/fabrica-ideas-27-10-18/4813514/?media=tve

En el programa compartimos espacio con grandes empresas como Biwell o Premo, incluso cierra el programa The Cube, coworking donde estuvimos instalados un año y donde celebramos, entre otras cosas, nuestro primer aniversario en el mercado.

El programa comienza: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acercará donde quieres estar mañana”. Interesante pregunta que nos hace reflexionar incluso escribiendo un post sobre una aparición en medios.

La primera vez que aparecimos en televisión fue muy bonito a todos los niveles, sobre todo recordamos los nervios. Después de haber aparecido varias veces en Tele y Radio incluso en directo los nervios pasan a un segundo plano y las anécdotas cambian.

Grabación de RiveKids en la Fábrica de Ideas

En la grabación de RiveKids en la Fábrica de Ideas la anécdota fueron las gafas de nuestro compañero José Lagunar. Cuando vas a grabar a un estudio televisivo te marcan unas pautas y entre ellas está no llevar camisa de cuadros, etc.

 

Rivekids_RTVE

 

El problema en la grabación y por lo que José sale impávido en el vídeo son las gafas… Resulta que el fondo verde del estudio y las gafas azules de José no hacían amistad y cuando cogía la postura “buena” no se podía mover. Fue gracioso porque José es una persona muy expresiva en gestos y en esta ocasión no podía mover ni un pelo para que el azul de las gafas no quedara mal con el fondo.

 

 

Otra de las cosas especiales que tiene grabar en los estudios centrales de Radio Televisión Española es disfrutar, incluso en la espera para la grabación, de un marco único.

 

Fábrica_de_Ideas_RTVE_Rivekids

 

Desde RiveKids queremos dar las gracias a este programa de RTVE por la oportunidad de exponer y presentar nuestro proyecto y nuestra tecnología RiveMove en un medio de gran difusión y en un entorno tan apto e ideal para las nuevas empresas que luchamos por abrirnos camino y futuro.