Cómo recuperar la quinta plaza en un Volkswagen Passat colocando tres sillas de bebé.
¿Cómo recuperar la quinta plaza en un Volkswagen Passat colocando tres sillas de bebé y manteniendo el anclaje isofix? El VW Passat, por su tamaño y relación calidad-precio, es una de las grandes berlinas más compradas por las familias de clase media. Aún así, cuando se instalan con isofix 2 sistemas de retención infantil en las plazas traseras laterales, la plaza central trasera, “la quinta plaza”, queda prácticamente inutilizable para ser ocupada por un adulto de complexión media de forma cómoda y, sobre todo, segura, o para instalar una tercera sillita si la familia lo necesita.
Cuando un adulto intenta viajar entre dos sillas de coche con anclaje isofix en un VW Passat es casi imposible, si añadimos RiveMove ese mismo adulto tendrá 14 cm más para sentarse y apoyar la espalada.
En las siguientes imágenes te mostramos cómo es posible recuperar esa quinta plaza en un Volkswagen Passat con la ayuda de RiveMove:
Para aquellos que quieran ver más en detalle cómo recuperar la quinta plaza en un Volkswagen Passat, colocando tres sillas de bebé manteniendo el isofix, de forma más detallada y con distintos tipos de sillas de coche para distintas edades, incluso cómo recuperar la quinta plaza en un Volkswagen Passat colocando tres sillas grupo 2/3, puedes pinchar aquí.
Si en vez de un Passat tienes otro coche VW, en el siguiente enlace podrás ver casi todos los coches de la gama Volkswagen.
Sea cual sea lo que te haya traído hasta aquí, en RiveKids te deseamos un feliz viaje.