¿Recomendarías RiveMove?

opinion_rivekids

¿Recomendarías RiveMove?

¿Qué sería de RiveKids sin todas esas familias que han confiado en nosotros para mejorar la seguridad de sus hijos? Lo más seguro es que no estuviéramos donde estamos ahora, hemos crecido gracias a todos esos papás, mamás, abuelos, sobrinos y tíos que deciden apostar por la innovación española para mejorar la seguridad de sus peques, su tesoro más preciado.

Cuando hablamos de seguridad es muy importante estar al tanto de las últimas novedades e informarse de las mejoras que pueden tener en nuestro día a día, por ello animamos a todos aquellos papás y mamás que estén pensando en apostar por nosotros para mejorar la seguridad de sus hijos que contacten con nosotros para poder darles un servicio personalizado y adaptado a las necesidades que tiene cada familia en función de sus niños, sus sillas y su coche.

A todas estas familias que acuden a nosotros en busca de asesoramiento y, sobre todo, en busca de soluciones les pedimos que compartan entre sus familiares o amigos lo que han aprendido de seguridad vial al comprar o no RiveMove, lo que supone para ellos, porque no hay mejor publicidad y manera de darse a conocer que el testimonio de los protagonistas de este proyecto.

Es tan buen cliente al que se le vende un producto que necesita, como aquel al que no se le vende porque no lo necesita.

Cada uno de los papás o mamás que, una vez con RiveMove instalado, dedican unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia y cómo hemos “hecho magia” en su vehículo, no solo dándole más espacio, sino un plus de seguridad que ha sido fabricado en España, nos produce una sensación de alegría y satisfacción que da sentido al trabajo diario de toda la empresa.

Las campañas que organismos como la DGT está realizando en los últimos años para que la sociedad tenga conciencia de los peligros que suponen las infracciones y la imprudencias al volante han hecho que las cifras de víctimas se vayan reduciendo año a año, pero aún así queda mucho camino que recorrer para poder llegar a conseguir el objetivo por el que todos trabajamos día a día, poder conseguir “o victimas en accidentes de tráfico”. Esta evolución positiva llega tras muchos años de trabajo, donde la administración y un gran número de empresas han trabajado por el desarrollo de sus proyectos innovadores que suponían una mejora de la seguridad en los viajes, como puede ser el caso de Volvo cuando desarrolló el cinturón de seguridad de tres puntos para que todas las compañías pudieran tenerlo en cuenta, o el sistema Isofix.

Aunque estas mejoras han supuesto acontecimientos muy importantes para la evolución de la seguridad vial, hasta que lleguemos al objetivo “0 víctimas” del que hemos hablado anteriormente, tenemos que seguir poniendo todos nuestros esfuerzos en nuestro trabajo para seguir desarrollando todo lo necesario para que los viajes sean seguros para todos.

 

¿Recomendarías RiveMove?

Cuando un papá o una mamá se pone en contacto con nosotros para pedirnos información, lo primero que hacemos es darle toda la información que necesite para poder mejorar la seguridad dentro de su vehículo. Es sorprendente como muchos papás desconocen las medidas más seguras de llevar a sus hijos en el coche, como es el viajar a contramarcha el máximo tiempo posible, llevar los asientos delanteros a una distancia adecuada a los traseros o abrocharse el cinturón de forma adecuada aplicando una tensión extra después de abrocharlo.

 

opinion_rivekids

 

Hay otra serie de cuestiones de seguridad que hemos ido explicando en los últimos meses en nuestro blog para que todos aquellos miembros de la #RiveCommunity que quieran, tengan la posibilidad de entrar y leer todo aquello que necesiten sobre la mejora en seguridad vial que ofrece RiveMove en la mayoría de los vehículos.

En nuestro blog hemos compartido la historia de muchas mamás y papás que han recibido RiveMove en sus casas, o que han venido a buscarlo a nuestras oficinas para empezar a disfrutar de unos viajes más seguros. Todos ellos coinciden en una cosa, y es que no se arrepienten de haber invertido en innovación española y lo que es más importante, en un aumento de la seguridad en todos y cada uno de los viajes que harán desde que reciban RiveMove en su casa.

Entre todas estas familias hay algunas mamás como Mami a la moda que quisieron compartir su experiencia con RiveMove con todos sus seguidores ya que lo consideraban una tecnología que debe ser conocida por el mayor número de familias posible, por el objetivo tan claro que tiene la empresa, que es conseguir “cero” victimas en accidentes de tráfico y además supone un aumento del espacio en el vehículo que da la oportunidad de recuperar la plaza central del vehículo o de poder mantener el mismo vehículo cuando la familia crece.

Pintando una mamá también contó en su blog su experiencia con RiveMove a toda su comunidad de seguidores, donde explicaba que habíamos solucionado el problema de espacio que tenía en su vehículo desde que aumentó la familia.

El hecho de que madres que tienen la oportunidad de compartir sus experiencias con un publico amplio quieran compartir con todos sus lectores el cambio que ha supuesto RiveMove para su día a día nos hace creer que estamos aún mas cerca de poder llegar a más familias para que apuesten por la innovación hecha en España para mejorar la seguridad de sus hijos.

También hemos contado en estos meses con la colaboración de muchos de nuestros clientes que tras adquirir RiveMove quisieron compartir con todos los miembros de la comunidad su experiencia en un breve vídeo, como es el caso de Mario, Justo, Emilio, Daniel y Esmeralda, Gabriel … Todos ellos son papás que pueden ser el reflejo de alguno de los que está leyendo este post, que nos encontraron buscando soluciones para poder viajar toda la familia junta sin tener que cambiar de coche.

Desde aquí queremos darles gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para poder compartir con el resto de los miembros de la comunidad su experiencia y su opinión sobre RiveMove.

Todos estos usuarios fueron informados previamente de las características de RiveMove, de cómo funcionaba el conjunto con las sillas que ya tenían o de acuerdo con la fisionomía de sus peques o con su modelo de coche, ya que cada vehículo es un mundo.

Por si quedaba alguna duda de la satisfacción de nuestros clientes con el producto o con el trato recibido por nuestro personal, este verano quisimos hacer una encuesta para poder medir con datos lo que nos trasmitían a través de otras plataformas.

Los resultados fueron sorprendentes, tanto para la atención recibida como para el producto y esto no podía hacernos sentir más orgullosos de todo el equipo que está detrás del proyecto y que dedica su tiempo y esfuerzo a que la mejora de la seguridad vial y de los viajes sea una realidad que está cada vez más cerca.

opinion_rivekids

 

También son muchos los medios que han querido recoger en sus páginas la revolución que supone RiveMove para el mundo de la seguridad vial siendo una tecnología desarrollada y fabricada íntegramente en España, desde publicaciones especializadas del mundo del motor como son Autobild, Autofacil , Marca Motor o Autopista hasta los programas de noticias a nivel nacional como TVE o Telecinco en su programa de noticias, y no nos olvidamos de programas especializados y muy comprometidos con la seguridad vial como es Seguridad Vital en TVE.

RiveMove no solo ha sido recomendado por familias particulares o medios de comunicación, sino que hay numerosas organizaciones e instituciones en materia de Seguridad Vial, como la DGT , Pons Seguridad Vial o Mutua Madrileña que también destacan la importante innovación que supone para todos los usuarios, ya que con la adquisición del dispositivo ayudan a mejorar la seguridad de sus hijos y de las personas que viajen en la parte de atrás con ellos y además ayudan a que el número de víctimas en las carreteras se vea reducido gracias a la colaboración y a la concienciación de la sociedad.

dgt y rivekids

En nuestras publicaciones diarias en redes sociales o en los artículos que compartimos en nuestro blog queremos aportar nuestro granito de arena a la concienciación de las familias para una mayor y mejor Seguridad Vial. Además, explicamos que RiveMove es una mejora de la seguridad tanto de los niños como de los adultos que viajan en las plazas traseras, en definitiva, RiveMove es Seguridad. Para los adultos, que puedan apoyar la espalda cuando viajan en la plaza trasera central hacer que se reduzca la posibilidad de sufrir lesiones más graves o un latigazo cervical. En el caso de los niños, la instalación de la tecnología hace que el llamado “efecto giro” desaparezca en caso de sufrir un impacto y no solo eso, también el dispositivo absorbe la energía en caso de impacto.

Además, queremos que nuestros lectores sepan que centramos nuestros esfuerzos en seguir investigando y mejorando la seguridad de los más pequeños dentro del vehículo al igual que queremos que las nuevas generaciones estén concienciadas de la importancia de respetar y convivir con el resto de elementos que se encuentran en la carretera. Por eso colaboramos con campañas de concienciación como #CruzaEnVerde de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil o con #ConvivirEsRespetar del Ayuntamiento de Valladolid.

También participamos de forma activa en la concienciación de los más pequeños, consideramos que enseñarles a actuar correctamente de forma dinámica y divertida puede ser la mejor manera de que estas pequeñas nociones que les enseñamos se queden mejor en su memoria. En ferias dedicadas exclusivamente a ellos, como es el caso de Aprendemos Jugando, dedicamos nuestro tiempo a que aprendan a viajar correctamente, bien sentados en sus sistemas de retención infantil, y con el cinturón correctamente ajustado.

rivekids en aprendemos jugando

En RiveKids estamos siempre dispuestos a dar respuesta a vuestras preguntas y solución a vuestros problemas. Ahora que tienes toda la información disponible acerca de RiveMove y del proyecto de RiveKids, ¿invertirías en I+D para mejorar la seguridad de tus hijos en sus viajes?

 

Esta es la opinión de nuestros clientes.

Tener una familia supone mucho esfuerzo y dedicación, pero las recompensas son diarias. Todos los papás y mamás que hemos conocido en RiveKids quieren lo mejor para sus peques y por eso entendemos completamente su preocupación y sus ganas de saber más acerca de cómo van a viajar sus hijos en el coche día a día. Entendemos todas estas cuestiones y las recibimos encantados, ya que esto implica que la sociedad cada vez se preocupa más por la seguridad de los peques. A todos los padres les intentamos contestar de la forma mas sencilla posible, sin obviar los datos técnicos que deben saber para estar al corriente de la mejora de seguridad que supone nuestro dispositivo a sus viajes y así se lo hacemos saber antes de que reciban el producto en sus domicilios.

Si decimos que nuestros clientes están satisfechos con el producto y con el trato recibido es porque ellos mismos nos lo cuentan a través de las redes sociales, donde todos los usuarios pueden compartir su opinión de forma pública para que otros papás y mamás que estén pensando en adquirir RiveMove pueden leerlo e incluso interactuar con ellos y así conocer más puntos de vista u otras situaciones reales que pueda acercarse más a su problema.

Estos son los testimonios de algunos de nuestros clientes, padres y madres como tú, que nos encontraron cuando buscaban una solución para poder viajar en familia, que pidieron sus dispositivos y que en cuestión de días pudieron empezar a viajar más seguros en el coche y además, todos juntos, sin tener que poner en riesgo la salud del resto de sus ocupantes en caso de sufrir un accidente.

Sus opiniones positivas nos ayudan a seguir creyendo en la viabilidad de este proyecto y en que es posible una sociedad más concienciada con la seguridad vial, que consiga tener 0 victimas en las carreteras y unos viajes seguros y, sobre todo, felices.

 

opinión rivekids 1

opinión rivekids 2

opinión rivekids 3

opinión rivekids

opinión rivekids

opinión rivekids6

opinión rivekids 7

opinión rivekids 8

opinión rivekids

opinión rivekids 10

opinión rivekids 11

 

En nuestra filosofía está la transparencia y darle a los papás y mamás que se ponen en contacto con nosotros las respuestas a las preguntas que les rondan la cabeza explicadas de una forma sencilla pero siempre respaldada por datos técnicos.

Estos testimonios están sacados directamente de nuestras redes sociales donde los protagonistas de este proyecto tienen voz para poder compartir abiertamente su opinión acerca de nosotros. Muchas familias, tras conocer la tecnología de RiveKids toman la decisión de adquirir RiveMove para que les acompañe en sus próximos viajes y hacer de estos una experiencia más segura y sobre todo, más feliz.

“El verdadero viaje es el que termina como comenzó, con felicidad e inocencia” R

ANTERIOR

¿Qué es un experto en Seguridad Vial?

SIGUIENTE

¿Qué reconocimientos ha tenido RiveMove?

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies