HONDA CRV en familia gracias a RIVEMOVE SERIE WHITE.
Seguimos recibiendo llamadas y correos de personas interesadas en nuestra edición limitada, RiveMove Serie White.
HONDA CR-V en familia.
Uno de los emails que recibimos hace unas semanas nos decía que había descubierto nuestro producto a través de un amigo suyo que nos compró una de las primeras unidades de la edición primer aniversario. Le llamó la atención que hubiera un proyecto como el nuestro, lo usual es que, quién necesite espacio extra, compre un coche más amplio y no piense en que exista alguna alternativa como la que ofrece RiveMove.
Rafael nos contó que él y su mujer llevaban un tiempo pensando en adquirir nuestro producto para que uno de los dos pudiera viajar entre las dos niñas, de ocho y dos años, y así poder vigilar que vayan bien en los viajes familiares, especialmente, la más pequeña. Además, estaba haciendo el pedido “a escondidas” de su mujer, pues su cumpleaños estaba cerca y quería que fuera una sorpresa.
¡Qué alegría! Rivekids iba a entrar a formar parte de la familia de una forma muy especial.
Rápidamente nos pusimos a ello y preparamos el pedido para que saliera cuanto antes, no queríamos que Laura se quedase sin un regalo tan importante.
Su cumpleaños ya pasó y la pareja ha tenido el detalle de enviarnos unas fotos de RiveMove Serie White instalado en su HONDA CRV.
Su mujer, Laura, nos agradeció habernos involucrado en el que ella llama “su día” y dijo que los colores blanco y azul son sus favoritos de ahora en adelante.
RiveMove aporta seguridad a un Honda CR-V.
RiveMove es un accesorio para las sillitas de coche infantiles, compatible con el 100% de las sillas del grupo 2/3 y más del 90% de los vehículos.
Nuestra tecnología está desarrollada para que se puedan desplazar las sillitas, lateralmente y de forma segura, hacia las puertas. Esto permite ganar hasta 14 centímetros de la plaza central, permitiendo a un adulto viajar correctamente o colocar un tercer SRI.
Además, RiveMove mejora la seguridad de los ocupantes de las plazas traseras:
En niños:
- Eliminamos el “efecto giro”, es decir, la rotación que sufren las sillas infantiles en caso de impacto lateral, que puede ocasionar graves lesiones en los pequeños.
- Absorbemos parte de la energía que se produce en caso de accidente. La tecnología que incorpora RiveMove es capaz de reducir el daño que reciben los infantes en caso de accidente. El daño cerebral (HPC 15) que sufre el niño se reduce hasta en un 20 %.
En adultos:
- Disminuimos el riesgo de sufrir latigazo cervical. Sin RiveMove un adulto no podría viajar de forma apropiada en el asiento central, su espalda no quedaría correctamente apoyada en el respaldo. Esto favorece que, en caso de impacto, el ocupante de esa plaza sufra un latigazo cervical. Con RiveMove disminuimos este riesgo al recuperar los centímetros suficientes para poder adoptar una postura óptima.
RiveMove Serie White.
La edición primer aniversario de RiveMove lleva unos meses en el mercado y, gracias a la #RiveCommunity, está teniendo una gran acogida.
RiveMove Serie White representa un año de esfuerzos, clientes satisfechos, nuestra aportación a la mejora de la seguridad, etc.
Los colores que la representan son el blanco y azul que, además de ser los corporativos, representan muy bien nuestro eslogan:
“El verdadero viaje es el que termina como comenzó, con felicidad e inocencia”.
Para más información sobre RiveMove Serie White: atención.cliente@rivekids.es