
Cómo instalar 3 sillas en un Mazda CX-7
RiveKids opiniones
Tenemos la fortuna de contar con unos clientes maravillosos que, además de recomendar la compra del producto, quieren compartir fotos, experiencias e incluso nuevas ideas para el departamento de I+D.
Este es el caso de un buen cliente, al que en este post vamos a llamar Antonio, que tiene una preciosa familia con tres hijos maravillosos.
Al poco de instalar los dos RiveMove, nos mandó una foto con sus tres hijos en la segunda fila de asientos en sus tres SRI gracias a RiveMove. Como tardamos demasiado en publicar la foto en RRSS nos contactó de nuevo para preguntar por qué no la habíamos publicado.
Este tipo de emails o de llamadas telefónicas son las que más nos gustan de nuestra #RiveCommunity.
Embarazo gemelar
Todos somos conscientes de que un embarazo gemelar es algo más complejo que un embarazo de un solo hijo. Y cuando se da a luz a esas dos preciosas criaturas los cuidados son dobles y simultáneos por lo que los primeros meses son bonitos, pero bastante complicados. En el caso de la familia de Ana y Antonio la cosa se complica cuando tienen que viajar los cinco miembros de la familia en el coche. Felicidad doble y en este caso triple porque ya había un hermanito más mayor, pero sin embargo el problema residía en viajar los cinco miembros de la familia en el coche.
Cómo instalar tres sillas en el coche
Cómo instalar tres sillas en un coche es la pregunta que nuestro amigo Antonio y su mujer se realizaron cuando en el segundo embarazo de su mujer Ana descubrieron que venían gemelos.
Antonio buscó en Google como solucionar su problema, un problema que tienen miles de familias en España cada día. Encontró nuestra solución: RiveMove; y la compró. Posiblemente con cierto escepticismo puesto que estamos educados en un pensamiento parecido a: “si está así, será por algo”. El tamaño del problema es tan grande y la solución parece tan evidente que se decidió a realizar el pedido.
Con tan sólo desplazar 5 cm cada RiveMove pudo instalar la tercera silla en el centro y conseguir que sus tres hijos viajaran en la segunda fila de asientos de forma segura, sin renunciar al anclaje Isofix y añadiendo la seguridad que ofrece RiveMove.
Días después, realizando unas fotografías que nos mandó para redes sociales descubrió que el dispositivo permitía desplazar 7 cm a cada lado y eso le otorgaba algo más de espacio para abrochar los cinturones de seguridad de sus hijos.
Ana y Antonio tienen un Mazda CX-7 que en 2012 se dejó de fabricar por baja demanda en favor de su hermano pequeño el CX-5. Es curioso analizar cómo este fabricante tiene más demanda de un modelo similar pero más pequeño donde a priori sería más difícil instalar tres sillas de bebé o dos sillas y un adulto de forma segura y cómoda.
Cuando una familia decide comprarse un vehículo, ¿qué atributos busca realmente? A tenor de la decisión de Mazda la amplitud y el tamaño no es un plus en la decisión de compra incluso en un modelo SUV. ¡Todo eso es así hasta que la familia crece! Cuando la familia crece y ya son 5 miembros tenemos la opción de cambiar de coche, o… la opción de RiveMove.
Antonio y Ana son esa clase de familia que además de compartir su experiencia quieren mejorarla y es por eso por lo que nos mandan un párrafo más en su mail:
“Para terminar, y de cara a vuestro Dpto. de I+D, tengo una idea -no sé si vendérosla-, ¿habéis pensado en diseñar un dispositivo, una barra, que se anclase a los 4 Isofix de las plazas laterales, y que incluyese anclaje Isofix para la silla central? La idea me parece estupenda, porque yo he montado una silla con Isofix en la plaza central y no está sujeta al coche, salvo por el cinturón de tres puntos.”
No es ni el primero ni el único mail que nos llega con esta propuesta, precisamente otra familia de gemelos nos mandó hasta planos y diseños que ellos mismos habían realizado para dar solución a este tremendo problema que es instalar tres sillas de bebé en un coche sin tener que comprar un monovolumen.
Cómo instalar tres sillas de bebé en un Mazda CX-7
Gracias a la generosidad de Ana y Antonio toda la RiveCommunity puede tener el testimonio de cómo instalar tres sillas de bebé en un Mazda CX-7.
Fuente: Diario Motor.
Pingback: Mazda CX5_Rivemove實裝 – 霏霏樂園